NEURAL FX RETUMBANDO EN FUNDIDORA

0 51

Gran noche de buen rock se vivió en las instalaciones del Centro de las Artes, dentro del Parque Fundidora, con la presentación de NEURAL FX, excelente banda de metal progresivo regiomontana, y la actuación especial de la veterana banda RABIETTA.

En punto de las 8 de la noche el cuarteto regio compuesto por Adolfo, René, León y Antonio, subió al escenario del Teatro ubicado en el corazón del Parque Fundidora para ejecutar completito su material “Abreaction”.

Con una puesta en escena bastante llamativa y una producción audiovisual bastante bien trabajada, esto aunado a la calidad musical de cada integrante, Neural FX demostró por qué es una de las bandas que más llaman la atención de la actual escena regia.

Neural FX se distingue por su sonido bien cuidado, una batería sólida e incansable, un bajeo contundente y virtuoso, riffs de guitarra potentes e intensos, y una voz prodigiosa que crea armonías notables, lo cual se pudo apreciar en cortes como “Crystal Moon”, “Electric Impulse”, “Eternal Dream”.

Y como actuación especial se presentó RABIETTA, banda veterana surgida en los 90’s, que descargó en esta noche temas de aquel contundente álbum “Eso no es normal”.

A pesar de los años RABIETTA sigue sonando igual de fuerte y actual, muestra de ello es precisamente el tema que da nombre a ese disco, así como “El animal”, “Alcohol/No hay ley”, “La muerta en la plaza”.

Sin duda que el Teatro de las Artes es un gran escenario para realizar conciertos de calidad (excelente acústica e iluminación), ojalá que se siga aprovechando este espacio para que las bandas de rock muestren sus propuestas.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.