Rock al AULA: Ciclo de conciertos en el Aula Magna de Colegio Civil

0 26

Ante la necesidad de espacios para exponer, y escuchar las propuestas de las bandas jóvenes de rock regiomontanas, la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL abre sus puertas al rock regio con el ciclo de conciertos titulados “Rock Al Aula”.

Dicho ciclo está enfocado a promover y difundir la música hecha por bandas regiomontanas mediante conciertos a realizarse en el Aula Magna de Colegio Civil, espacio que cuenta con excelentes instalaciones y sonido, para que de esta forma las bandas puedan exponer sin problema sus propuestas musicales y el público pueda apreciarlas de la manera adecuada.

Estos conciertos se llevarán a cabo en los días jueves de los meses de febrero, marzo y abril a las 8 PM en el recinto del Centro Cultural Universitario Colegio Civil.

Los boletos para los conciertos podrán ser solicitados a través de 89.7 FM Radio UANL, Canal 53, redes sociales de dichos medios y del Centro Cultural Universitario, así como con las mismas bandas.

Las bandas que formarán parte de esta primera parte del ciclo son grupos que tienen alguna trayectoria ganada, y también, la vena joven de la rock que se hace en esta ciudad.

Y si bien, la idea es hacerlo durante todo el año, esta primera etapa del ciclo Rock Al Aula, queda de la siguiente manera:

13-Febrero: Buffalo Blanco y Hanzel
20-Febrero: Cabrito Vudú (Celebrando 22 años de trayectoria)
27-Febrero: Flip Tamez y Charlie Rodd
13-Marzo: Niña
20-Marzo: Viento Roots
3- Abril: Peces Pretus
10- Abril: Cuatro Sobre la Luna.

Para mayor información pueden escribir a rockalaula@gmail.com o llamar al 11000330

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.