Noticias

HIM, el moderno ying yang

Procedientes de Finlandia y haciendo una escala en Latinoamérica para presentar su más reciente álbum de estudio, Tears on Tape, HIM se presentó anoche en el Escena ante más de 2,500 asistentes. Reconocidos por un Heartagram y teniéndolo como fondo en el escenario, Ville Hermanni Valo, Mikko Lindström, Mikko Paananen, Mika Karppinen y Janne Puurtinen invadieron … Read more

Por: Anlli Ramírez

Procedientes de Finlandia y haciendo una escala en Latinoamérica para presentar su más reciente álbum de estudio, Tears on Tape, HIM se presentó anoche en el Escena ante más de 2,500 asistentes.

Reconocidos por un Heartagram y teniéndolo como fondo en el escenario, Ville Hermanni Valo, Mikko Lindström, Mikko Paananen, Mika Karppinen y Janne Puurtinen invadieron el escenario con Babl, para seguir con Butterfly y Rigth here.

Después de saludar a sus fanáticos y darles la bienvenida siguieron con su repertorio donde Kiss of Dawn, All lips go blue, Join me in death, Your sweet 666, Passion´s, Soul on fire, Wicked game, Tears on tape, Poison girl, For you y Funeral fueron parte del show.

Cerca de las 11:00 p.m. se despidieron por segunda ocasión con In to the nigth, its all tears, Mubbles y Sleepwalking.

 

 

Fotos y reseña por Anlli Rmz

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: