Concierto de ensueño de DREAM THEATER en Monterrey

0 11

Este miércoles 23 de abril se vivió una noche espectacular en la Arena Monterrey gracias al virtuosismo de DREAM THEATER. 6500 almas vibraron con el metal progresivo de alta estirpe de James LaBrie, Mike Mangini, Jordan Rudess, John Myung y John Petrucci.

DREAM THEATER no es una banda más, cuenta con 29 años de trayectoria, 12 álbumes de estudio, millones de copias vendidas, giras por todo el mundo y múltiples premios y reconocimiento internacional, y todo esto se comprueba en cada show del grupo.

La producción de este concierto fue vistosa y de primer nivel, consistente en una pantalla gigante, excelente iluminación, escenografía urbana y un audio casi perfecto. Pero lo más importante: la calidad musical de Petrucci y compañía.

Es notable la precisión, la velocidad y la técnica que poseen los integrantes de DREAM, y a pesar de poseer este grado de virtuosismo, se muestran siempre intensos y derrochando pasión en cada nota, y no sólo eso, sino que hasta se mostraron de muy buen humor, teniendo constante comunicación con el público.

El show se dividió en 2 sets y un intermedio de 15 minutos. El inicio se dio con “The Enemy Inside”, para seguir con “The Shattered Fortress” y “On the Backs of Angels”, causando intensos gritos y reverencias a la banda. Seguirían canciones como “The Looking Glass”, “Trial of Tears”, “Enigma Machine”, “Along for the Ride”, “Breaking All Illusions”, con lo que terminaba el primer set de la noche, dando paso al intermedio en el cual se presentó un video bastante chusco sobre los integrantes de DREAM.

La segunda parte abriría con “The Mirror” y “Lie”. La fiel legión de fanáticos de DREAM THEATER no dejaba de gritar y vibrar con cada nota, manteniéndose gran parte del público de las butacas de pie. Continuarían con “Scarred”, “Space-Dye Vest” y “Illumination Theory”. Con esto la banda se despediría del public, pero regresaría para interpretar 4 temas más, cerrando “Finally free”, poniendo con esto punto final a una noche de antología, que nadie de los asistentes olvidará.

Reseña e imágenes: Alvarrock García
Galería completa de imágenes: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.617994848270797.1073742038.253654088038210&type=1&notif_t=like

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.