Hoy Lunes Facebook lanza oficialmente la aplicación Business Manager, la cual consiste en ayudar a las agencias y negocios a gestionar sus campañas publicitarias en Facebook.

Con una misma interfaz de usuario se podrán establecer diferentes roles a cada persona según vayan necesitando, tanto en las cuentas publicitarias como en las páginas.

Además, permite a los clientes y a las agencias compartir información de forma segura, pudiendo añadir y eliminar usuarios según se requiera en la campaña que se lleva a cabo.

Business Manager es totalmente diferente a Preferred Marketing Developers (PMD), sin embargo esta herramienta contará con acceso a la API para que puedan desarrollarse servicios sobre la misma.

Facebook ofrece capturas de pantalla acerca del uso de su nueva herramienta, y desde la página principal emplaza a las grandes agencias y negocios a ponerse en contacto con el representante de ventas de Faceobok que tengan para poder comenzar a usarla, aunque en caso de no disponer de representante de ventas, tan sólo tienen que dejar sus direcciones de correo electrónico para cuando Business Manager puedan estar disponible para ellos ser contactados.

facebook-bussines-manager-1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here