Banner TMMF

HELL & HEAVEN: vuelve este año a diferente lugar

0 2

La empresa organizadora del festival de metal Hell & Heaven, “Live Talent”, ha hecho público que el festival vuelve este mismo año, tentativamente en noviembre, estando pendiente la plaza en la que se realizará, teniendo como opciones 2 estados de la República que no quisieron mencionar.

Lo más importante es que la empresa promotora ha conseguido que los 2 headliners, tanto Guns N’ Roses como KISS, hayan confirmado su participación en el la reprogramación del festival. Del resto del cartel es difícil que se confirme la participación de todas las bandas, ya que algunas ya tienen compromisos agendados para esas fechas o bien estarán en proceso de grabación.

Juan Carlos Guerrero, uno de los organizadores, mencionó que aproximadamente en un mes más harán el anuncio oficial, ya que siguen trabajando en el cartel y, lo más importante, en definir la plaza y obtener todos los permisos necesarios, para evitar que suceda lo que en la polémica cancelación de marzo pasado, en la que el Gobierno del Estado de México no permitió que se llevara a cabo en las instalaciones de la Feria de Texcoco, por falta de medidas de seguridad.

¿Se imaginan un Hell & Heaven con Guns N’ Roses y Kiss en Monterrey?

Texto y fotografía: Alvarrock García

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.