Banner TMMF

WOLFMOTHER EN MACHACA FEST 2014: GRAN PODERÍO SÓNICO

0 6

Electrizante show brindó WOLFMOTHER en el cierre de actividades del escenario Indio en la edición 2014 del Machaca Fest.
La banda integrada por Andrew Stockdale, Ian Peres y Hamish Rosser, dio un concierto enérgico y potente, con deliciosos aires setenteros y un poderío escénico notable. La tocada inició con “Dimension”, y desde ese momento el público se prendió de inmediato gracias a los potentes riffs de guitarra.

Los australianos continuaron con “New moon rising” y “Woman”, siendo en ésta última canción en la que los gritos del público se volvieron ensordecedores.

Vendrían más temas cargados de hard rock como “White unicorne”, “How many times”, “Mind’s eye”, en las cuales los mismos integrantes de la banda se mostraban sorprendidos de la excelente respuesta del público, ya que todos estaban saltando y gritando, o bien moviendo la cabeza de un lado a otro.

Continuarían después con “California Queen”, “Heavy weight”, “Vagabond”, “Love train”, trayendo a la mente aquellas grandes glorias del rock de los setentas como AC/DC, Led Zeppelin y Deep Purple.

Y para cerrar con broche de oro, los australianos tocaron “Joker & the Thief”, canción sumamente pegajosa pero dura, con ese sintetizador hipnotico, que la gente aplaudió enormemente.

Sin duda alguna, WOLFMOTHER cumplió y con creces el ser una de los headliners de este Machaca Fest 2014, dejando un grato sabor de boca, gracias a su entrega y calidad musical.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.