Banner TMMF

El nuevo disco de Pink Floyd y la ausencia de Roger Waters

0 4

Roger Waters aclara que no participó en Endless River, nuevo álbum de Pink Floyd.

A pesar de que son muchos los admiradores de Pink Floyd que están emocionados por la noticia del nuevo álbum de la banda titulado Endless River, existe alguien que luce un poco fastidiado ante el acoso de los periodistas por saber más sobre el tema… y ese es Roger Waters.
Mediante un comunicado, el músico declaró lo siguiente:
“Queridos amigos. Algunas personas les han estado preguntando a Laurie, mi esposa, sobre un nuevo disco que voy a sacar en noviembre. ¿Errhh? No tengo ningún álbum por salir, probablemente están confundidos. David Gilmour y Nick Mason van a sacar un disco llamado Endless River. David y Nick conforman el grupo Pink Floyd. Yo, por otro lado, no soy parte de Pink Floyd. Dejé la banda en 1985, hace 29 años. No tengo nada que ver con los discos Momentary Lapse of Reason ni The Division Bell ni con las giras de Pink Floyd que hubo en 1987 y 1994 y no tengo nada que ver con Endless River. ¡Phew! Esto no es complicado, entiendan…”
Y es que tras 20 años de no sacar álbum, Endless River es un disco por demás esperado por los fanáticos, cuya fecha de lanzamiento está programada para el 10 de noviembre; conteniendo 18 temas instrumentales grabados antes de la muerte de Richard Wright durante las sesiones de The Division Bell.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.