Fleurs du mal ambientando en el Monterrey City Fest

0 14

Fleurs du Mal puso gran ambiente en el primer día de actividades del Monterrey City Fest.

La expectativa era mucha entre los asistentes presentes en el Escenario Tato, la mayoría esperaba al Dj holandés Hardwell, pero había que calentar el ambiente y dicha tarea no era fácil. Así, poco después de las 9 de la noche subió al escenario en cuestión el dueto Fleurs du Mal para cumplir con esa difícil meta…y lo lograron.

Fleurs du mal es un dueto regiomontano de música electrónica compuesto por Mely Cantú y Karen García, el cual ya tiene poco más de 2 años de formado. A pesar del poco tiempo de vida, Fleurs du Mal se percibe como un proyecto que tuviese más tiempo de conformado, esto debido a la excelente química que se aprecia de Mely y Karen sobre el escenario.

El público le respondió de excelente manera a Fleurs du Mal, ya que el ambiente de fiesta y baile era notable. Banderas mexicanas, vestimentas extravagantes, sonrisas y alegría eran algunos de los aspectos que se podían ver entre los asistentes del Escenario Tato.

En total fueron poco más de 45 minutos de mezclas y buen beat de parte de Fleurs du Mal, comprobando el dueto regiomontano el por qué fueron elegidos para ser parte del cartel de esta primera edición del Monterrey City Fest, ya que la respuesta de la raza fue realmente notable.

De esta manera Fleurs du Mal contribuyó a incendiar el ambiente para Vera Bros., Dannic y Hardwell, esto lográndolo a base de sus mezclas house y de la excelente vibra que transmitieron desde el escenario.

Galería fotográfica:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.691233264280288.1073742112.253654088038210&type=1

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.