Madness Fest III: La locura de Monterrey

0 16

El Madness Fest en su tercera edición presentó a grandes bandas quienes poco a poco buscan revivir e impulsar la escena rockera de la ciudad.

Ni las lluvias intermitentes, ni los pronósticos de tormenta extrema, huracán, tsunami, granizo, ni el mismísimo Godzilla pueden detener el rock en nuestra ciudad.

El pasado viernes 19 de septiembre, se llevó a cabo, como parte del Festival Internacional de Santa Lucía 2014, el MADNESS FEST en su 3ra entrega. Este año con más bandas de distintas propuestas rockeras pero con un mismo objetivo: Revivir, impulsar y hacer respetar a patadas, gritos y mucho poder la escena regia.

Organizado en su totalidad por Marko Benjamín Alvarado (promotoras; échenle un ojo es este muchacho) el evento no dejo nada a desear, las bandas pudieron subirse al escenario a darlo todo sin ningún problema mayor.

Aproximadamente a las 5 de la tarde, entró en escena Almä, abriéndole camino a la Locura en el Festival Santa Lucía. Poco a poco se encendía el ambiente entre seguidores de las bandas, amigos y los curiosos que escuchaban ese “escándalo” mientras deseaban subirse a la rueda de la fortuna de esa marca refresquera azul, la cual sirvió de una gran escenografía frente al bien montado escenario Madness.

Para el siguiente acto, la banda CIA demostró “qué trae en el morral” subiéndole cada vez más a la intensidad al Fest. Los motores comenzaban a tomar calor y en el parque Fundidora se sentían retumbar los suelos a ritmo del heavy.
Pasadas las 6 de la tarde le turno fue para TURBULENCE (una favorita de su servidor) quienes pusieron de su parte para llevarnos a perder la cabeza con su potencia y pesadez al mero estilo southern. Stoner Groove orgullosamente regio ¡Ajúa!

Nos empezó a caer la noche y sobre la tarima comenzó 3 Wheeler Band animando el evento a ritmo de su Barbecue, Beer and RockNRoll. El power trio regio respondió a la sed de Rock de los asistentes con su propuesta llena de adrenalina, un sonido influenciado en los grandes clásicos del género y mucho booze (musicalmente hablando… Estando en el parque fundidora nos vimos en la necesidad de cambiar las chelas por refrescos, todo sea por un ambiente familiar). Próximamente podrás verlos abriendo el concierto de Richie Kotzen este 5 de octubre.

El siguiente capítulo de este espectáculo fue dirigido por ATANOR, banda liderada por el mismísimo organizador del evento: Marko Alvarado. Apoyados por la iluminaria del escenario deleitaron con sus rolas empoderadas de un buen heavy metal y gran presencia en escena. El show llegó a un punto máximo de energía en vísperas del gran acto final.


Alrededor de las 9pm dio arranque el acto estelar de la noche.
Inferzenal, con su Cyber-Krokodil Rock retumbaron los amplificadores dejando en claro el cómo y por qué son una de las bandas regias que más impulso han ganado en los últimos años. Haciendo una mezcla de ritmos muy interesante desde jazz, algo de blues, rocknroll, un tanto de heavy metal, hasta ritmos de “zapateado” al son de la melódica (ya saben, ese tecladito de aire que alguna vez alguien lo terminó usando en alguna asamblea de la secundaria).
Con una actitud super entregada, apasionada y conectada con los fans y asistentes, algunos de los cuales salieron con algún regalo como discos y playeras, Inferzenal cerró con broche de oro el 3er Volumen del Madness Fest.

Al final, integrantes de todas las bandas subieron al escenario mientras Marko dirigía unas palabras a todos los rockeros que apoyaron el evento, también dieron algunos recuerdos para los fans tales como púas conmemorativas del evento, gafetes, y los miembros de las bandas convivieron un momento con todos los asistentes que les pedían foto o autógrafo.

Todos unidos al grito de Rock, un clima que se adecuó a pesar de los pronósticos negativos, una organización impecable, bandas con gran talento en el género; el Madness Fest III se llevó a cabo sin contratiempo alguno.
“La idea del Madness Fest es impulsar, dar espacios y seguir apoyando a las bandas para revivir la escena en Monterrey. ¡NOS VEMOS EN EL MADNESS FEST IV!” -Marko Alvarado.

No dejes pasar por alto el revisar las propuestas de todas estas bandas, seguir impulsando y apoyando al talento que surge en nuestra Sultana del Norte y esperemos qué sorpresa nos traerá el próximo año el Madness Fest IV, que sin duda, con el apoyo adecuado puede llegar a convertirse en uno de los festivales más importantes de la escena rocker-metalera en el país.
Keep on Rockin, MTY!!!

Atanor1

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.