Mutum, 12 años de sinfonía, 12 años de metal, 12 años de GLORIA.

0
1640
Mutum
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Mutum nos ofreció el honor de ser testigos antes que nadie del video de su último sencillo “Gloria Victis” en el cual se observa una producción destacable de primer nivel.

Con una talento irrefutable y casa llena, Mutum celebró en el Morfos Bar su 12vo aniversario de existencia exponiendo lo mejor de su arsenal en compañía de grandes amigos músicos; piezas clave en su inspiración, su carrera y sus victorias.

Más que un concierto cualquiera, se vivió una fiesta, una celebración de familia, tanto arriba como debajo del escenario; la admiración, la emoción y la pasión emanaban en el aire. Empezando en punto de las 10:30 de la noche, la atención se centró en el escenario.

Se escuchaban los sonidos y melodías cual historia épica mientras los miembros de la banda tomaban sus lugares para dar inicio a esta recapitulación de historias, canciones y victorias que han compartido a lo largo de 12 años. Éxitos que los han llevado a tocar junto a grandes bandas internacionales como Haggar, Blind Guardian, After Forever, Tristania (por mencionar algunos) en varios de los festivales y eventos más grandes del país y América Latina.

Empezando por el encanto y voz de su Afrodita: Myrthala Bray, los arreglos y solos de guitarra por parte de Roy Cantú y Carlos Salazar que nos llevaban Más allá del sol, la ambientación del teclado de Hiram Aguirre con la que caíamos en Redención y la presencia estruendosa y dirigente del bajo y los tambores de batería de Diego y Juan de Dios Martínez (respectivamente) que nos hacían enchinar la piel y alistarnos bajo Premoniciones de Guerra , los asistentes pudimos presenciar el por qué Mutum ha logrado alzar vuelo con Alas de Gloria dentro de la escena, sorprendiendo a propios y extraños, denotando su nivel de calidad mundial.

Compartiendo escenario con amigos de gran talento tales como: Anabel Olivo, Ángel Aguilar, Iván Moreno, Nacho Rodríguez, Rocío Ibarra, Jerry Lankenau y Germaín Sanchez, la banda ofreció un espectáculo magnificente.



Fotos del evento en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.689122731158008.1073742099.253654088038210&type=3&uploaded=28

Para finalizar el show, la banda se uniformó con playeras conmemorativas en las cuales resaltaba el número 12, demostrando la unión de todos sus miembros y resaltando el hecho de ser un equipo completo lo que los ha hecho llegar tan lejos. Algunos afortunados presentes tuvieron el privilegio de ser dueños de este diseño de edición especial.

Como regalo a todos los asistentes, Mutum nos ofreció el honor de ser testigos antes que nadie del video de su último sencillo “Gloria Victis” en el cual se observa una producción destacable de primer nivel. Su servidor no podría describirlo de otra forma que no sea ÉPICO.

Una excelente noche vivida completamente en familia. Vibrando con pasión entre sonrisas, gritos, abrazos, euforia y una sólida hermandad; Mutum nos llevó a un viaje de Regreso al Paraíso.

Mutum 12 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí