Que hacer si llueve en el Monterrey City Festival

0
1167
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Monterrey City Festival VS inclemencias del tiempo, la revancha!!!

Pues todo parece indicar que el fin de semana va a estar lloviendo y esto llena de expectativa el Monterrey City Festival ya que hay bastante gente que ya tienen sus boletos.

De lo que sí estamos seguros para el fin de semana es que el Festival se va a llevar a cabo llueva, truene o repampaguee!!

Según reportes, la estructura del escenario contará con refuerzos que harán un escenario más seguro y junto con sus 4 plantas de luz aseguran un funcionamiento al 100% de todo el escenario y sus alrededores.

¿Qué pasa si llueve?… ¡nada!!! en el mundo han hecho eventos al aire libre donde llueve y llueve y no pasa nada, lo que sí va a pasar es que te la vas a pasar como tú lo decidas y como dice el dicho, al mal tiempo buena cara!! para esto nosotros te recomendamos lo siguiente:

1. Lleva ropa cómoda y tenis o botas que estés listo para enzoquetar y que probablemente después del festival no sobrevivan!!!



2. No esta de más llevar un impermeable, si ya sabemos que los típicos son los amarillos feos que venden en todos lados, pero lo puedes pinturreajar de colores o de plano dibujarle el logo de tus bandas favoritas y así causar revuelo con tu impermeable pimpeado!!

3. No te lleves cosas que se te puedan caer y mojar como el celular, cámaras y otros aparatos a menos que tengas cases protectores contra agua.

4. Aunque va a estar lloviendo no se hagan locos y vayan al baño, nada de despistar al enemigo y dejar caer sus aguas sordeadamente jajaja, no se crean! ustedes mandan!!

5. Ya están en el evento y llueve, pues a divertirse como cuando disfrutaban de pequeños las lluvias en la calle, hagamos de este festival una verdadera celebración y tal vez pasemos a la historia con historias, aventuras o locuras que pasaron en el festival.

El cartel del Monterrey City Fest es muy bueno y en los 3 días está asegurado un gran elenco.

Asiste, diviértete sanamente, canta las canciones que más te gustan y vive al 100% el Monterrey City Festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí