RIDDIM CATS arma el baile durante el Nuevo León Suena

0
868
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Gran presentación de la banda regiomontana de Ska Riddim Cats en el “Nuevo León suena”.

Mucho ska y rocksteady se escuchó este domingo 28 de septiembre, con la presentación de la banda regiomontana Riddim Cats, dentro del festival contra el bullying “Nuevo León Suena”; y vaya que se disfrutó aun más gracias al marco de la hermosa explanada del Museo de Historia Mexicana y al excelente clima que se dejó sentir durante esa tarde.

“Italian beach” y “Tu especialidad” fueron algunas de las canciones que Riddim Cats escogieron para esta presentación, la cual estuvo llena de baile y excelente ambiente. Y no sólo los jóvenes bailaron al ritmo de los Riddim, ya que se pudo ver a varios niños y hasta a adultos mayores moviéndose con el exquisito ska de los Cats.



Los Riddim cats no podían ocultar su alegría por la excelente respuesta del público regio, además de que vienen regresando por una excelente gira por el centro del país, en la cual estuvieron promocionando su más reciente material titulado “Desde el norte con amor”.

“No me importa” sería otra de las canciones que se dejó escuchar durante la participación de los Riddim Cats, la cual fue una de las más emotivas de este festival; 30 minutos de concierto bastaron para que los Riddim Cats se ganaran al público asistente al “Nuevo León Suena”, confirmando el por qué fueron escogidos para ser parte del elenco del Festival Internacional Santa Lucía 2014.

Riddim - Cats - Nuevo - León - Suena - 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí