The Vera Bros.: enérgico show en el Monterrey City Fest

0
812
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

The Vera Bros. dan fuerte dosis de beat en el primer día de actividades del Monterrey City Fest.

El primer día de actividades del Monterrey City Fest resultó bastante prendido y movido, y dentro del cartel para esa jornada se incluyó a The Vera Bros., proyecto conformado por Omar Vera (DJ), Jules Vera (guitarra) y David “Rojo” García (baterista de Zurdok).

The Vera Bros. subieron al escenario Tato poco después de las 10:30 de la noche, y de inmediato prendieron a la raza con su intensidad musical y su particular estilo, mezcla de música electrónica, rock y funk.

A pesar de que la ansiedad de los miles de asistentes presentes era mucha por ver al DJ holandés Hardwell, The Vera Bros. supieron ganarse al público a base de su buena música y de entrega completa sobre el escenario.



Galería de Fotos en Facebook: Click AQUÍ

The Vera Bros. cumplió con creces el objetivo de calentar el ambiente y a la vez exponer su propuesta ante el público del Monterret City Fest, esto quedó comprobado con las muestras de alegría y baile que demostraron las mayoría de los asistentes, incluso a pesar de que durante su show estuvo cayendo un poco de lluvia.

The Vera Bros. es sin duda una banda que va en pleno ascenso y el show que dieron durante el primer día del Monterrey City Fest es una prueba de ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí