Enrique Bunbury se presentará durante el primer día de actividades del Pa’l norte 2014.

El cantante español Enrique Bunbury se presentará el próximo 31 de octubre en Monterrey, dentro de la edición 2014 del Pa’l Norte. Enrique es uno de los rockeros más queridos en nuestra ciudad, agotando las localidades la mayoría de las ocasiones en las que se presenta en tierras regias.

En esta ocasión se encuentra de gira con Andrés Calamaro, quien también se presentará ese mismo día en el Pa’l Norte. Enrique Bunbury sigue promocionando su disco “Palosanto”, material que salió al mercado el pasado 29 de octubre de 2013, y es el álbum número 8 en la discografía del cantante originario de Zaragoza.

De este disco se han desprendido los sencillos “Despierta”, “Más alto que nosotros solo el cielo” y “Los inmortales”, todos estos cortes lograron posicionarse de excelente manera en la radio. Como dato adicional, el video de “Los inmortales” se grabó en la ciudad de Guadalajara, mezclando imágenes del concierto que Bunbury dio en esa ciudad y un play back que se aventaron en un cementerio de dicha ciudad.

Los conciertos de Enrique Bunbury se caracterizan por ser cuidadosamente planeados y contar con una producción impecable; son muy emotivos, esto gracias a la gran capacidad de interpretación y a la potente presencia escénica de Bunbury.

Sin duda alguna, la presentación de Enrique Bunbury durante el Pa’l Norte 2014 será una de las más espectaculares de este festival, no por nada se le seleccionó para ser uno de los platos fuertes del primer día de actividades. ¡Bunbury hará cimbrar el parque Fundidora en el Pal Norte 2014!

Pal - Norte - Bunbury - 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here