Foo Fighters llega a HBO con “Sonic Highways”

0 5

Foo Fighters presenta el próximo 17 de octubre “Sonic Highways” en HBO, una serie donde recorre Estados Unidos grabando su nuevo álbum.

Definitivamente octubre es de los Foo Fighters, o al menos de Dave Grohl, quien entre sus planes próximos está el estrenar “Sonic Highways”, una serie producida por HBO en donde la banda recorrerá algunos de los más famosos estudios de grabación de Estados Unidos para grabar su nuevo álbum.
Después de realizar más de 100 entrevistas en total, Dave cogía todas las anotaciones hechas y reducía las historias a una sola canción; un “puenting musical” donde la esencia de las personas, así como sus anécdotas son plasmadas.
“Hablo de la relevancia regional de la música en cada ciudad, su infuencia cultural, ese ‘sonido hecho’ para la música. No hay manera de que puedes explicar la historia musical de una ciudad en una hora así que lo tienes que hacer de una manera que tenga relación con la banda y vaya al punto A al punto B y se convierta en una canción”, declara Grohl.
Buscando un disco totalmente emotivo, la banda quería que todas las canciones significaran algo para ellos, así que Seattle fue, sin duda, una de las ciudades visitadas, ya que ahí fue donde Dave hizo su primer disco de Foo Fighters, así como su historia con Nirvana.
La serie será estrenada este próximo 17 de octubre y constará de ocho episodios, justo a la mitad de su temporada, el 10 de noviembre, será cuando el nuevo álbum de la banda sea publicado.
Mientras tanto, les dejamos uno de trailers de la serie donde podemos ver que Willie Nelson, Josh Homme, Slash, Chris Martin,Paul Stanley, Dan Auerbach, Chuck D, Dolly Parton y Pharrell Williams serán parte de los invitados.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.