Noticias

Jack White cancela su concierto en Monterrey

Tras no presentarse en el lobby del hotel donde se encontraban hospedados en Puebla, Isaiah Randolph “Ikey” Owens fue encontrado sin vida en su habitación 1306. Owens de 39 años, era parte de los músicos que acompañan a Jack White en su presente gira donde Monterrey estaba incluido, teniendo como fecha el día de mañana … Read more

Por: Anlli Ramírez

Tras no presentarse en el lobby del hotel donde se encontraban hospedados en Puebla, Isaiah Randolph “Ikey” Owens fue encontrado sin vida en su habitación 1306.
Owens de 39 años, era parte de los músicos que acompañan a Jack White en su presente gira donde Monterrey estaba incluido, teniendo como fecha el día de mañana en el Auditorio Banamex.
La noticia ha sido confirmada en la página oficial de Jack White mediante el siguiente comunicado:
“Es con gran tristeza que tenemos que comunicar al mundo la muerte del increíble músico Isaías “Ikey” Owens. Lo extrañaremos y siempre será amado por su familia, amigos, compañeros de banda y sus fans.
Ikey Owens fue un increíble tecladista en la banda de Jack White. También tocó con Mars Volta, Free Moral Agents , y muchos otros proyectos.
Por respeto a Ikey, los conciertos restantes del tour de Jack White en México han sido cancelados.
Te extrañaremos mucho Ikey. Fuiste y eres un artista increíble.”

Descanse en paz Ikey Owens.

Ocesa ha lanzado un comunicado informando que el costo de los boletos serán reembolsados a partir del 16 de octubre en las taquillas del Auditorio Banamex; quienes los hayan adquirido con tarjeta de crédito, el dinero será reembolsado automáticamente a su cuenta.

Para más información sobre el reembolso visita:www.ticketmaster.com.mx

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: