Zignia Live , Arena Monterrey y Arena Ciudad de México entre los mejores del mundo del espectaculo

0
Publicidad
Between The Buried & Me en Monterrey • 04 de Marzo • Musicantro
Dale CLICK y síguenos en Twitter

ARENA CD DE MEXICO Y ARENA MONTERREY SE COLOCAN COMO LAS ARENAS CON MÁS ACTIVIDAD A NIVEL MUNDIAL.

A sólo 2 Años de su inauguración, la ARENA CIUDAD DE MEXICO se consolida convirtiéndose en la #3er Arena con más asistencia en el Mundo y la #1 de América. Por su parte, La ARENA MONTERREY se coloca como la #5ta Arena a nivel mundial en actividad y la #2 de América.

La promotora ZIGNIA LIVE se encuentra dentro de las 10 a nivel mundial con más actividad y con mayor crecimiento en los últimos años, según datos de la revista POLLSTAR ARENA CIUDAD DE MEXICO se convirtió durante el 2014 en la 3er Arena con más venta de entradas en todo el Mundo en eventos de Entretenimiento y Número #1 en América, mientras la ARENA MONTERREY en 5ta posición, de acuerdo con el listado Top 200 Worldwide Ticket Sales de la revista “Pollstar” y la Número #2 en América.



ZIGNIA LIVE por su parte, se colocó dentro del Top 10 de promotoras con más actividad en boletos en el listado Top 100 Promoters Worldwide Ticket Sales con 1 millón 214mil 164 boletos. Con 596 mil 297 boletos vendidos, la ARENA CIUDAD DE MEXICO ocupó la posición en estadísticas mundial en la categoría de Arena Venues, mientras la ARENA MONTERREY logró estar con 514 mil 648 boletos vendidos en el 3er trimestre de dicha revista.

La Revista Pollstar, evalúa año con año la venta de boletos en venues y promotoras en todo el mundo, divididos según su capacidad, así dio a conocer los datos antes mencionados en su edición de ventas y asistencia acumuladas al tercer trimestre del 2014.

Sin lugar a duda, GRUPO AVALANZ se perfila como una de las principales empresas en la industria del Entretenimiento en Vivo, teniendo 2 de los recintos más importantes a nivel mundial y a una de las principales promotoras en el planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí