Noticias

BUD LIGHT SENSATION LA NOCHE SE VISTE DE BLANCO

Bud Light Sensation es reconocido por su estricto código de vestimenta: Blanco absoluto y en Bud Light Sensation Into the Wild, México, no podría ser la excepción. Para Bud Light Sensation el código de vestimenta es lo más estricto, la vestimenta debe de ser blanca, no marfil, no hueso, no beige, no percudido, es blanco … Read more

Por: Monterrey Rock

Bud Light Sensation es reconocido por su estricto código de vestimenta: Blanco absoluto y en Bud Light Sensation Into the Wild, México, no podría ser la excepción.

Para Bud Light Sensation el código de vestimenta es lo más estricto, la vestimenta debe de ser blanca, no marfil, no hueso, no beige, no percudido, es blanco y punto!

Todos los asistentes deben estar vestidos completamente de blanco. Se puede hacer uso de pequeños estampados siempre y cuando éstos no cubran más del 20% de tu prenda. Los Zapatos y accesorios como relojes o collares no necesariamente tienen que ser blancos.

Si el asistente no está correctamente vestido, en blanco, se le negará la admisión al evento, incluso si tiene un boleto válido.

Se parte de la noche Vístete en blanco!

Bud Light, la cerveza de hoy, trae por primera vez a México el evento de música dance más espectacular del mundo en el que cerca de 12,000 personas se darán cita en la Arena Monterrey este 8 de noviembre para disfrutar una experiencia sin precedentes. Bud Light Sensation Into The Wild, rompe con todos los esquemas del pasado en cuanto a eventos musicales y ofrece a los fans de todo México una nueva forma de vivir la música electrónica.

EL ORIGEN DEL BLANCO
Sensation fue creado por los hermanos Duncan y Milles Stutterheim en los Países Bajos, lugar donde desde el 2000, año con año se celebra en el Amsterdam ArenA.

El impactante código de vestimenta blanco, que hace un efecto de lienzo en blanco a lo largo del show, debe su razón de ser a un trágico accidente cuando, Miles Stutterheim, uno de los tres fundadores de este show y de ID&T, muere en su coche en 2001. A manera de tributo hacia Miles, se les pidió a todos los participantes del Sensation 2001 vestir de blanco, el resultado, más del 80% de los 40,000 asistentes se unieron a esta solicitud. Este hecho marcó el nacimiento de este emblemático código de vestimenta que hoy en día es un distintivo del show.

BLANCO ES BLANCO
Para Bud Light Sensation la vestimenta debe ser blanca, no marfil, no hueso, no beige, no percudido: Es blanco impoluto. Lo que significa que todos los asistentes deben estar vestidos completamente de blanco. Por su puesto que se puede hacer uso de pequeños estampados siempre y cuando éstos no cubran más del 20% de tu prenda. Los zapatos y accesorios como relojes o collares no necesariamente tienen ser blancos.

En el caso de chaquetas, suéteres o abrigos, si éstos no son blancos pueden dejarse en el servicio de guardarropa al interior de la arena.

Es muy importante considerar que en verdad este código de vestimenta es muy estricto, ya que los asistentes también interactúan con el show gracias al efecto lienzo en blanco. Para ser parte de la noche lo mejor es llegar con sus mejores outfits en blanco a la Arena Monterrey pues de lo contrario es muy probable que para poder admitirte, se te solicite cambiarte de ropa.

Sé parte de la noche ¡vístete blanco!

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: