Videos

Deep Purple puso una buena dosis de rock en el Auditorio Banamex

Dale Play y escucha La Freaky Radio Deep Purple la legendaria banda inglesa dejo caer una muy buena dosis de rock en Monterrey. Una muy buena noche vivimos en Monterrey al presenciar una de las bandas legendarias en la historia del rock, si señores Deep Purple volvia a presentarse en la ciudad una vez más. … Read more

Por: Monterrey Rock

Andreas Kisser
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Deep Purple la legendaria banda inglesa dejo caer una muy buena dosis de rock en Monterrey.

Una muy buena noche vivimos en Monterrey al presenciar una de las bandas legendarias en la historia del rock, si señores Deep Purple volvia a presentarse en la ciudad una vez más.

Eran las 9:30 y cuando Deep Purple salió al escenario lo que provoco que los asistentes ovacionaran a la banda mientras empezaban a tocar “Après vous” al momento de escuchar los primeros acordes de la canción todos se pusieron de pie para empezar una gran noche de rock.

Ian Gillan y los demás dejaron ver que aun les quedan muchas fuerzas para seguir roqueando como en sus años de gloria, inyectados con la energía de la guitarra del virtuoso Steve Morse.

Los asistentes del concierto de Deep Purple en su gran mayoría adultos siempre estuvieron ovacionando y aplaudiendo a la banda que seguía tocando temas como “Well Dressed”, “Hell to Play”, “Into the fire” y “Mule” entre otros.

Fotos del concierto en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.717331815003766.1073742161.253654088038210

Se hicieron acompañar por una escenografía sencilla pero llamativa y más moderna que en conciertos pasados, pantallas led, y una muy buena iluminación que le daba una atmósfera diferente en cada canción.

Al iniciar las canciones la reacción de mucha gente era pararse de sus asientos, lo que de inmediato los que estaban sentados atrás reclamaban que se sentaran, sin embargo esto no influyo para que bajara el estado de animo de los asistente.

Ian Paice dejo a más de uno con la boca abierta al momento de realizar un solo de batería, demostrando que lo bien aprendido jamas se olvida, a su vez Don Airey también nos dejo escuchar aquellos sonidos clásicos de su teclado cuando le toco la oportunidad de tocar su solo.

Sin duda el momento del concierto fue cuando interpretaron “Perfect Strangers”, “Space Truckin” y “Smoke on the Water” con las cuales terminarían su presentación, sin embargo ante la petición del publico regresaron para tocar los temas “Hush” y “Black Night” dando por terminada una gran noche de rock en Monterrey.

Escuchamos entre los asistentes que falto la canción “Highway Star” que esta entre las favoritas del público en Monterrey!!

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: