Exitoso regreso de Plastilina Mosh en Pa’l Norte 2014

0
Publicidad
Between The Buried & Me en Monterrey • 04 de Marzo • Musicantro
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Plastilina Mosh puso a miles a bailar en su esperado regreso a los escenarios, dentro del marco del Pa’l Norte 2014.

Después de un receso de casi 2 años de toda actividad, la Plastilina Mosh volvió a los escenarios y lo hizo en su casa, en Monterrey, dentro del Festival Pa’l Norte edición 2014. La inclusión de Plastilina Mosh en el elenco que conforma el cartel de este evento fue uno de los aspectos que más expectativas crearon y dichas expectativas fueron cumplidas.

Fue a las 6:45 de la tarde de este sábado cuando Alejandro Rosso y Jonaz salieron al escenario Indio, acompañados de excelentes músicos, entre los cuales destacan la bajista estadounidense Nik West, quien ha colaborado con artistas de la talla de John Mayer y Prince.

El concierto de Plastilina Mosh empezó con “Pervert Pop Song”, y al terminar dicha canción Jonaz diría al público: “es cierto, los rumores son ciertos: la Plastilina está de regreso”, lo que causó el furor de los asistentes, para dar paso a “Millionaire”, con las cual el público de inmediato se puso a bailar y a gritar; durante el inicio del set de la Plastilina hubo algunos problemas técnicos con el audio, pero esto no afectó en el ánimo de la raza y de la banda.



Con la clásica irreverencia de las letras y las prendida música de Plastilina Mosh el público se mantuvo armando la fiesta con canciones como “Nalguita”, “Afroman” y “Monster truck”, teniendo como invitada a la rapera Niña Dioz. Cabe mencionar que Plastilina Mosh cuenta con 5 discos de estudio y el proyecto inició en 1997, alcanzando notoriedad inmediata gracias a su fusión de géneros como el rock, hip hop, jazz, electrónico, entre otros.

El fin del show de la Plastilina Mosh se acercaba y sería sumamente intenso con la clásica y siempre vigente canción “Mr. P. Mosh”, la cual todo el público cantó a una sola voz y posteriormente “Peligroso Pop”, poniendo punto final a un extraordinario regreso de Plastilina Mosh a los escenarios dentro del cierre del Pa’l Norte edición 2014.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí