Vive Latino

“Mr. P. Mosh” sonará fuerte en el Vive Latino 2023

Plastilina Mosh tuvo un regreso exitoso a los escenarios y estarán en la presente edición del Vive Latino. Plastilina Mosh está viviendo un gran momento tras reactivar sus conciertos y la cosa pinta aún mejor con su presentación en el Vive Latino 2023. Rosso y Jonaz seguramente prenderán al público del VL 23, así como … Read more

Por: Monterrey Rock

plastilina mosh vive latino 2023

Plastilina Mosh tuvo un regreso exitoso a los escenarios y estarán en la presente edición del Vive Latino.

Plastilina Mosh está viviendo un gran momento tras reactivar sus conciertos y la cosa pinta aún mejor con su presentación en el Vive Latino 2023.

Rosso y Jonaz seguramente prenderán al público del VL 23, así como lo hicieron en los conciertos que han venido dando como los que brindaron en los festivales del Tecate Bajío y Rock Al Centro, por ejemplo.

Te puede interesar: Foo Fighters regresa a los conciertos este 2023 tras la muerte de Taylor Hawkins

Plastilina Mosh es garantía de fiesta total y una opción ideal para todos los gustos, pues crean un coctel musical surgido de la mezcla de rock, punk, jazz, funk, música electrónica, pop y demás corrientes musicales.

Clásicos de ayer y hoy, mucha voluntad para el desmadre y amor por la música son algunos de los elementos que seguramente estarán en su presentación del Vive Latino, la cual se dará el sábado 19 de marzo.

Los boletos para este festival los puedes adquirir en el sistema Ticketmaster o bien en la Agencia Conecta México puedes revisar los diversos paquetes de tour partiendo desde varias ciudades del país.

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: