Galatzia arma fiesta en el Pa’l Norte

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

El show cómico, mágico, musical y espacial de Galatzia se presentó en el Pa’l Norte 2014.

El elenco conformado para la edición 2014 del Pal Norte fue en verdad impactante, se destaca sobre todo la diversidad de géneros y propuestas, desde el rock, el metal, el funk, el rock pop, música electrónica, el hip hop, y dentro de este abánico de propuestas se incluyó al fenómeno de redes sociales del momento: Galatzia.

Hablar de Galatzia es hablar de un personaje que alcanzado gran notoridad primeramente por la salida de algunos sencillos y después por video blogs bastante divertidos, lo cual le ha valido llamar la atención de empresarios de diversas partes del país para contratar su show. A pesar de que Galatzia estuvo en Monterrey el pasado 18 de octubre, los empresarios del Pal Norte decidieron incluir a “nuestra “pinshi” Diosa” en esta edición 2014 y, la verdad, fue una acertada decisión.

Galatzia arma fiesta en el Pa’l Norte

Galatzia se presentó en el escenario montado dentro de la Nave Lewis, iniciando el show a las 8:30 de la noche, ante una gran cantidad de personas ahí reunidas. Ataviada con una túnica blanca, cual diosa griega, Galatzia salió al escenario con una gran bolsa con polvo blanco arrojándolo al público, iniciando de esta manera la fiesta.


El público ahí reunido fue diverso, resaltando muchas personas caracterizadas como Galatzia. En total fueron poco menos de una hora de un show llenos de carcajadas, gritos, baile y buen ambiente, contribuyendo de esta manera a tener un excelente cierre del Pal Norte 2014.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí