Tecate Pal Norte

Vetusta Morla en Pa’l Norte 2014

Vetusta Morla en Pa’l Norte 2014 prendió a miles durante el segundo día de actividades del festival, cabe resaltar que esta es la segunda vez que pisan la ciudad.

La banda española Vetusta Morla prendió a miles durante el segundo día de actividades del Pa’l Norte.

Hablar de Vetusta Morla es hablar de una banda de espíritu guerrero, que estuvo cerca 10 años picando piedra hasta que pudo publicar su primer álbum; hoy en día disfrutan de los frutos de esa constante lucha al tener bajo el brazo su ter disco de estudio, titulado “La deriva”, el cual salió al mercado en abril de este año. Aunado a todo esto, los originarios de Madrid, España, han logrado ganarse una fiel legión de fanáticos no sólo en su tierra sino en varias partes del mundo, incluido nuestro país.

Fue a las 3 de la tarde cuando “Pucho”, David “El Indio”, Álvaro B. Baglietto, Jorge González, Guillermo Galván, Juan Manuel Latorre, salieron al escenario Tecate Light a dar una intensa y emotiva presentación, ante una gran cantidad de asistentes que se dieron cita desde temprano. “La deriva”, canción que le da título a su más reciente disco, fue la elegida para iniciar el show.

La respuesta del público fue más que positiva, hubo reacciones de alegría por ver a los madrileños y por otro lado hubo gestos de agradable sorpresa de parte de quienes no conocían a la banda, pero jamás estuvo presente la indiferencia.

Cabe resaltar que esta es la segunda actuación de Vetusta Morla en Monterrey en este año 2014, la primera fue en el Auditorio Banamex, abriéndole a Zoé. “Fuego” y “Golpe Maestro” fueron otras de las canciones que Vetusta Morla recetó al público del Pa’l Norte, derrochando calidad técnica y sentimiento en cada momento.

Fue así como después de 35 minutos de concierto, los integrantes de Vetusta Morla se tuvieron que despedir del público regiomontano, dejando un excelente sabor de boca, confirmando con su calidad el por qué fueron elegidos para la edición 2014 del Pal Norte.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: