La Ley en Pal Norte 2014

0
1133
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

En el segundo día del festival Pa´l Norte 2014, una de las bandas más esperadas fue La Ley.

Muy puntuales con el programa del festival, La Ley, banda integrada por Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone subieron al escenario, y entre la algarabía y los gritos de las chicas aclamando a Beto, comenzaron con “Día Cero”.

De su primer álbum al más reciente disco ReTour, hay más de una veintena de años, pero esto no parece ser significativo para los seguidores de la banda que corearon cada una de las canciones con la misma emoción que hace más diez años en sus últimas presentaciones en Monterrey, antes de su receso musical.

El setlist elegido para el Pal Norte contempló lo esencial de la banda: “Día cero”, “Hombre”, “Doble opuesto”, “El Duelo”, “Fuera de mí”, “Cielo market”, “Mentira”, “Tejedores de ilusión”, “Prisioneros de la piel”, “Paraíso”, entre otras.



Una vez más la banda demostró el porqué de su popularidad. Con un Beto Cuevas mucho más afinado que en su reciente presentación en el Festival Viña del Mar 2014, y con arreglos más rockeros, La Ley se adueñó del escenario e hizo vibrar al Parque Fundidora.

Sin duda, para todos los fieles seguidores de La Ley, que habían esperado por más de una década su retorno, esta fue una noche para recordar, y lo mismo para la banda, que publicó en la sección de noticias de su página web, al siguiente día del evento: “#LaLeyRetour anoche en Monterrey con un público increíble!”

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí