La Maldita Vecindad, va por el récord de asistencia en Monterrey

0
919
rockodromo-5-diciembre
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

La Maldita Vecindad viene con todo a Monterrey y han dejado claro que va a ser una presentación histórica

Para la celebración del 30 aniversario de La Maldita Vecindad en Monterrey se espera una cantidad de más de 30 mil personas lo que llevaría a la banda a romper el récord que hizo Molotov en el Diego Rivera.

Y no es para menos, ya que junto con El Tri, Caifanes, Café Tacvba es una de esas bandas iconicas del rock de mexicano, que con su música relata la historia del pueblo mexicano y su vida diaria, por lo cual todos nos sentimos ligados a sus canciones de una u otra manera.

¿Quién no ha alzado un encendedor al cantar Kumbala?, ¿Quién no ha gritado Hey Pa’ Fuiste Pachuco? ¿Quién no ha cantado el cover Ya lo pasado, pasado del gran José José?



Este no es cualquier concierto y así debemos de vivirlo, son 30 años de una banda mexicana que le ha dado la vuelta al mundo y ha puesto el rock mexicano en la mira del mundo.

La Cerveza Corona se ha dado cuenta de tan importante celebración y ha tomado cartas en el asunto, y quiere hacer historia junto con todo Monterrey ya que han rediseñado junto con el organizador del evento el formato del concierto programado para este próximo 05 de Diciembre en el Parque Universitario habilitando una nueva sección llamada “Corona Paz y Baile”.

La idea de abrir este espacio es con el fin de satisfacer la creciente  demanda de boletos y ofrecer a los asistentes una experiencia masiva con el objetivo de convertir esta celebración en la más grande y jamás antes vista para la banda en la ciudad de Monterrey.
 
La nueva zona Corona Paz y Baile tendra 3 fases de venta:
-Fase 1 a $20 pesos
-Fase 2 a $50 pesos
-Fase 3 a $100 pesos

Cada fase hasta agotar existencias, por tiempo limitado y exclusiva para mayores de edad.
 
Aunque casi agotada la zona vip y general frente al escenario siguen disponibles.
 
La preventa de la nueva sección arranca hoy Miércoles 26 de Noviembre a las 10:00am en todas las sucursales Saharis, Backstage y por el sistema Hotticket.mx
 
¡ Se espera un gran masivo con Maldita Vecindad ¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí