Los Fresones Rebeldes llenarán de pop a México por primera vez

0
842
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Tras anunciarlo en sus redes sociales, Los Fresones Rebeldes se presentarán el 4 de diciembre en el Foro Indie Rocks.

Considerados como una piedra angular de las bandas independientes surgidas en los noventa en la península ibérica, Los Fresones Rebeldes visitarán por primera vez nuestro país este próximo 4 de diciembre.

Tal como lo anunciaron en sus redes sociales en días pasados, la agrupación española sólo contempla al D.F. en su visita a México, eligiendo el Foro Indie Rocks como el recinto ideal para recibirlos en su encuentro con sus seguidores que han estado esperándolos por años tras conocerlos por ‘Medio drogados’ y ‘Al amanecer’, temas que sonaron en la radio mexicana.



Con un estilo descrito como retro y apegado al sonido rockanrolero de los 50, y al pop y el ye-yé de inicios de los 60, Miguel, Cristina, Inés, Felipe y Sergi están listos para reunirse de nuevo, tras su separación en el 2001 y como parte de la celebración del 25 aniversario de Subterfuge Records, un sello discográfico indie español caracterizado por impulsar propuestas musicales diferentes y divertidas.

El costo de los boletos será de $250 y saldrán a la venta a partir de este viernes, puedes conseguirlos en la taquilla del Foro Indie Rocks o en Ticketmaster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí