The Osbournes regresan a la televisión

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Sharon Osbourne reveló que “The Osbournes” están por hacer ocho episodios más del programa

Hace más de una década de “The Osbournes” apareció por primera vez en el aire, y parece ser que vamos a tener más episodios de el aclamadado reality del OZZY el “Principe de las Tinieblas” y su familia.

Sharon Osbourne reveló la noticia en el programa “Loose Women”, programa de televisión del Reino Unido y explicó que la familia está discutiendo el retorno a la televisión.

Sharon Osbourne, reveló: “Ozzy decidió que quiere hacer unos cuantos episodios. “Ha sido 13 años desde que hicieron el programa. Dijo que durante los tres años que hicimos que él estaba borracho todo el tiempo y que le gustaría ser sobrio.”

Sharon añadió: “Como ya he dicho, no es para siempre. No más de ocho episodios. Es una especie de puesta al día, lo que están haciendo ahora.” El rodaje se empieza a grabar en enero, Kelly y Jack están preparándose para hacer su aparición también.

“The Osbournes” fue emitido en MTV entre 2002 y 2005 y rompió récords de raiting y también abrió la puerta a muchos otros reality shows basados ​​en celebridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí