Noticias

Saúl Hernández se vuelve ‘Fuerte’ ante el caso Ayotzinapa

En un emotivo video, Saúl Hernández, hace un homenaje a algunos de los hechos dolorosos de la historia de México. Durante un viaje en el vagón del metro, Saúl hace un recuento de algunos de los hechos más lamentables que han tenido lugar en México durante las últimas décadas, acompañado de imágenes de ciudadanos mexicanos … Read more

Por: Anlli Ramírez

En un emotivo video, Saúl Hernández, hace un homenaje a algunos de los hechos dolorosos de la historia de México.

Durante un viaje en el vagón del metro, Saúl hace un recuento de algunos de los hechos más lamentables que han tenido lugar en México durante las últimas décadas, acompañado de imágenes de ciudadanos mexicanos en actividades cotidianas.
El tema, con contexto enteramente social, nos habla sobre Tlatelolco, el Halconazo, Acteal, Aguas Blancas, los feminicidios de Ciudad Juárez, San Salvador Atenco, Guardería ABC y más recientemente, Ayotzinapa.
El cantante asegura que México está muy presente ‘Fuerte’, al igual que en ‘Nadie como tú’ y ‘Levantaste’, temas de su más reciente material ‘Mortal’ donde hace alusión a la esperanza y el constante renacer del ser humano, que no olvida sus raíces.
Dirigido por Alberto Edgardo Reséndiz Sepúlveda, el video contiene también escenas de algunas manifestaciones que se han dado lugar en el país, así como material de archivo que funciona como evidencia de la difícil situación por la que pasan varios mexicanos desde hace tiempo.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: