Doña Diabla, gran sonido, fresco, electrizante y un gran futuro.

0
1806
doña-diabla-monterrey-rock
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Nuevas bandas regiomontanas llega a nuestros oídos, una de ellas es Doña Diabla.

Texto: Sebastian Damm @Rocanlover96

Doña Diabla es una banda formada por Roi Zerda – Vox/Gtr, Ezkama – Batería, Marco Gil – Bajo, Ferkj Fukdude – Gtr. Se formaron en abril del 2013, pero no fue hasta este 2014 cuando se dieron a conocer ante el público.

Ellos se definen como: “Banda de rock mexicana, con rock n roll sexy-groovy rancheron. ”

“La música de Doña Diabla es un rock nuevo que abarca distintos aspectos y subgéneros de la música mexicana y latina, así como también ritmos y acordes de rock, stoner, industrial hasta punk. Los estilos y letras evocan a un rock elegante, con temáticas como el sexo, el amor, la soledad, la fiesta y la critica social.”

Guitarras y baterías muy bien trabajadas y lineas de bajo con mucho punch hacen de las canciones de Doña Diabla una excelente propuesta que ya deberían de estar escuchando

Doña Diabla fueron invitado al Hellow Festival, y hace unos días pasados, en el Festival Independiente en el Café Iguana. Para todos los amantes de la música nueva, se estarán presentando en el bar El Escoces el 10 de enero, iniciando un 2015 que viene cargado para la banda, ya que saldrá su primer producción musical en verano acompañado de una gira promocional por todo México.



Sin duda, será una banda que habrá que seguir en este 2015… Gran sonido, fresco, electrizante y un gran futuro.

La banda actualmente cuenta con 4 canciones, las pueden encontrar en:

http://www.reverbnation.com/doñadiabla

Facebook: https://www.facebook.com/sradiabla
Twitter: @diablaband

Si te gustan bandas como: Queens of the Stone Age, Nine Inch Nails, The Mars Volta, Jack White, The Black Keys, seguramente vas a encontrar en Doña Diabla una excelente opción para esas buenas tardes de ROCK!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí