Fallece Julio Díaz, ex baterista de Santa Sabina

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

Esta tarde se da a conocer la muerte del músico tras haber sido sometido a una cirugía en la cabeza el domingo pasado.

Tras haber sufrido una caída la semana pasada donde recibió un fuerte golpe en la cabeza, Julio Díaz Jr. anuncia en su página de Facebook la lamentable noticia de la muerte de su padre, el ex baterista de Santa Sabina, Julio Díaz.

“MIS ESTIMADOS…. AHORA SI ES OFICIAL… MI PAPÁ ACABA DE FALLECER… ES INCREÍBLE QUE LA PERSONA MAS VIVA DE ESTE MUNDO HAYA PARTIDO… PERO RECORDEMOSLO SIEMPRE TAL Y COMO ERA… SONRIENTE, HIZO LO QUE QUISO, GOZO, DISFRUTO, VIAJO POR TODO EL MUNDO, TOCA CON TODO EL MUNDO Y LO MEJOR ES QUE NOS DEMOSTRÓ QUE SER HUMILDE TE HACE MAS GRANDE Y MAS VALIOSO….
GRACIAS A TODOS POR SU APOYO…”



Tras haber sido escuchado en 1998 en la Feria de San Marcos, Julio fue invitado por Santa Sabina para tocar con ellos, de hecho Poncho Figueroa, bajista de la agrupación, declaró alguna vez “Cuando escuchamos a Julio tocar por primera vez, era un monstruito de la batería, tenía como 13 años y fue difícil no pensar en él como una opción”

Además de haber participado con la banda, el hidrocálido ha tocado con Benny Ibarra, Fratta y La Maldita Vecindad, además de presentar su primer disco solista “Díaz de Julio” en febrero de 2010 en la ciudad de Puebla junto Fratta, Diego Marotto, Alfonso Figueroa y Alex Otaola entre muchos otros.

Descanse en Paz Julio Díaz, considerado como un baterista preciso y fundamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí