Alvarrock 2014: Pasión, música y muchas imágenes

0
alvarrock
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Ojalá que este 2015 sea aun mejor que el 2014 en todos los sentidos, que sigan los eventos y festivales de primer mundo

Este 2014 me ha dejado muchas enseñanzas y alegrías. Primeramente, este año que ha terminado me ha ayudado a seguir aprendiendo y crecer como fotógrafo, ha representado un avance importante para mí en mi breve camino como “cazador de imágenes” en los conciertos.

Por otro lado, las alegrías han sido muchas, he disfrutado muchísimo esa adictiva sensación de estar entre el público y las bandas, en medio de ese tiroteo de energía y emociones, tratando de cazar instantes a través de mi cámara. Han sido muchos los conciertos y festivales en los que he podido hacer coberturas y qué mejor que teniendo enfrente a artistas que admiro y a otros a los que he podido descubrir y valorar después de tenerlos frente a mi cámara.

He disfrutado de todas las coberturas que me tocaron, cada una de alguna forma me ha dejado algo y cada una la he vivido intensamente, pero definitivamente me quedo con los shows de Bunbury en el Pa’l Norte, Caifanes en Hellow Festival, The Sounds, Richie Kotzen y Antemasque en Pa’l Norte, conciertos en los que la emoción me ganó por momentos, minutos en los que se me erizó la piel teniendo una avalancha de sentimientos y sensaciones indescriptibles.

Asimismo he tenido la oportunidad de desarrollar un poco la escritura, cosa que tenía abandonada desde hace muchísimo tiempo, lo cual me ha dejado mucha satisfacción puesto que ni yo me había dado cuenta que tenía tantas inquietudes por compartir.

Ojalá que este 2015 sea aun mejor que el 2014 en todos los sentidos, que sigan los eventos y festivales de primer mundo y que la escena local no sólo permanezca con vida sino que crezca y se desarrolle lo más posible.
Espero poder seguir con esta actividad que tanto me llena y seguir haciéndolo con MonterreyRock, ya que éste proyecto es el que me ha dado la oportunidad de iniciarme en este mundo.
Mis mejores deseos para todos Ustedes, les mando un afectuoso abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí