Ultimate magazine theme for WordPress.

Trent Reznor y David Fincher de nuevo juntos

Publicidad

0

Por cuarta vez, el músico y director trabajarán juntos en un nuevo filme.

Publicidad

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Tal parece que la dupla Trent Reznor y David Fincher cada vez se consolida más, ya que después de haber trabajado juntos en éxitos de taquilla como ‘The Social Network’ y ‘The girl with the dragon tattoo’, el director anuncia su próximo trabajo juntos.

Será ‘Strangers on a train’, un remake del filme original de Alfred Hitchcock donde el líder de Nine Inch Nails será el encargado de musicalizar este clásico del suspenso.

Pero, ¿Cómo comenzaron a trabajar juntos estas grandes figuras? El director ha declarado que necesitaba a alguien con una sensibilidad ajena al mundo del celuloide y Reznor era su mejor opción, ya que además de ser una estrella del rock es también una figura consolidada de los sonidos más duros y afilados.

Después haber ganado un Óscar y un Globo de Oro por banda sonora de ‘The Social Network’, el músico declaró: ‘El mayor reto fue trabajar con las imágenes, ya que Fincher sabe exactamente lo que quiere y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida de principio a fin’.

Fincher tomará nuevamente en su reparto a Ben Affleck con quien trabajó en ‘Gone Girl’ a pesar de tener en puerta el estreno de ‘Live by nigth’ y ‘Justice league’.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More