BRUJERÍA REGRESA A MONTERREY

0
4082
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Brujería se presentará el próximo 17 de mayo en Monterrey, en el Café Iguana.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Uno de los proyectos más bizarros y exitosos de la escena del metal y del hard core mundial, regresará a Monterrey este año, me refiero ni más ni menos que a Brujería.

Brujería ha hecho público, a través de un video difundido en sus redes sociales, que en el mes de mayo de este año la banda iniciará una gira por nuestro país, la cual le llevará a hacer escala en nuestra ciudad el día 17 de ese mes, en un lugar pendiente por definir.

Dicha gira iniciará el 9 de mayo en Guadalajara, presentándose dentro del marco del Force Metal Fest, festival encabezado por Judas Priest; posteriormente se dirigirán a Irapuato, Querétaro, Tampico, Ciudad de México, San Luis Potosí y cerrando en Monterrey.



Brujería es un proyecto “sui generis”, surgido en 1989 en Estados Unidos, conformado mayoritariamente por músicos hispanoamericanos; la línea musical de la banda ha deambulado entre el death metal y grindcore; en sus canciones Brujería habla sobre cuestiones relacionadas con el narcotráfico, asesinatos, política, el racismo sufrido por la comunidad hispana en Estados Unidos, entre otras temáticas.

La banda ha carecido de estabilidad en cuanto a sus integrantes, actualmente está compuesta por Juan Brujo (John Lepe), Fantasma (Pat Hoed), Infernal Hongo (Shane Embury), Cynico (Jeff Walker), Hongo Jr. (Nick Barker), A. Kuerno, El podrido (Adrian Erlandsson), Pinche Peach, Pititis (Gabriela Domínguez).

Cabe mencionar que la última visita de Brujería a Monterrey se dio el año pasado, durante la Expo Tatuaje efectuada en Cintermex el 2 de marzo, brindando en esa ocasión un show sumamente intenso.

Habiendo información definitiva sobre la venta de boletos para este concierto, la informaremos por este medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí