Maldita Vecindad confirmado en el line up del Machaca Fest 2015

0
1268
Porter y Kakkmaddafakka en Monterrey

Maldita Vecindad regresará a Monterrey, ahora dentro del Machaca Fest 2015, el cual se realizará el sábado 13 de junio en el Parque Ferrocarrilero.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El pasado 5 de diciembre, el Parque Ferrocarrilero de Monterrey se llenó de fiesta y se cimbró con el festejo por el 30 aniversario de la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, reuniendo en ese concierto a cerca de 10 mil almas, siendo éste uno de los mejores conciertos del 2014 en nuestra ciudad, y hoy, a tan sólo 2 meses de esa fecha, se ha anunciado el regreso de Maldita Vecindad a nuestra ciudad, en el mismo lugar pero ahora dentro del marco del Machaca Fest 2015.

Hace unos momentos se ha revelado el cartel del Machaca Fest 2015, y de entre las bandas que lo integran destaca la agrupación conformada por Roco, Aldo, Pato y Sax; seguramente el set de Maldita Vecindad será uno de los más prendidos (si no es que el más intenso), esto gracias a la experiencia del grupo, al carisma y entrega sobre el escenario de cada uno de sus integrantes, pero sobre todo gracias a su calidad musical.

Maldita Vecindad es una de las agrupaciones emblemáticas del rock mexicano, a lo largo de sus 30 años de trayectoria han publicado 5 discos de estudio, con los cuales le han dado la vuelta a toda la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica y Europa, siendo de hecho una de las bandas de mayor proyección del rock mexicano; después de una ruptura de 3 años, Maldita Vecindad regresó el año pasado más unido que nunca, primeramente al Vive Latino y emprendiendo después una exitosa gira por el país.

Así que en el Machaca Fest 2015 se podrán escuchar clásicos del rock mexicano, como “Pachuco”, “Kumbala”, “Solín”, “Un poco de sangre”, “Gran Circo”, “Don Palabras”, “Morenaza”, entre otros éxitos de la Maldita Vecindad. En la última visita de Maldita a Monterrey pusieron en éxtasis a poco más de 20 mil personas, seguramente en el Machaca Fest la cantidad de público será aun mucho mayor.

No te quedes fuera del Machaca Fest 2015, será uno de los acontecimientos musicales más impactantes del año, los boletos los puedes adquirir a través del sistema hot-ticket.

Visita el Instagram de Monterrey Rock

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí