Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/

MONTERREY Y SUS FESTIVALES MUSICALES EN 2015

La fiebre de festivales musicales en Monterrey tiene ya tiempo de haber explotado; el pasado año 2014 fue, tal vez, el que definió que estos festivales habían llegado a nuestra ciudad para quedarse. Ante ese escenario exitoso, era inevitable que este año 2015 estuviera cargado de grandes festivales musicales, algunos ya consolidados y algunos otros que acaban de nacer. Así, en este artículo te presentamos un recuento de los festivales musicales que tuvimos en Monterrey en este año 2015.

Pal Norte 2015

Este año el Pa’l Norte tuvo su edición número 4 los días 24 y 25 de abril; nuevamente se efectuó en el Parque Fundidora y contó con un elenco envidiable, en el que la diversidad musical prevaleció, tal y como lo han venido realizando los organizadores de este festival.
El line up estuvo conformado por Imagine Dragons, Garbage, The Kooks, Molotov, Calle 13, Enanitos Verdes, Babasónicos, Galatzia, Aterciopelados, Belanova, Fermín Iv, Ximena Sariñana, Amandititita, Gondwana y más.

 En los 2 días de actividades, el Pa’l Norte pudo reunir a 100,000 personas.

Machaca 2015

El Machaca Fest tuvo una gran edición 2015, la cual se realizó el 13 de junio en el Parque Fundidora. En esta ocasión los organizadores de este gran festival montaron 3 escenarios, por los que pasaron artistas de la talla de Pxndx, Los Caligaris, Cartel de Santa, División Minúscula, El Gran Silencio, Genitallica, Víctimas del Dr. Cerebro, El Gigante de América, Attaque 77, Reyno y más. A pesar del infernal calor que se dejó sentir ese día el ambiente fue inmejorable, logrando convocar a más de 50 mil personas.