Blog

Parquet Courts, indie y rock and roll en ascenso.

Parquet Courts lanzará nuevo disco en Marzo La banda de Denton, Texas pero asentada en Brooklyn, NYC, no es la típica banda indie, ya que tienen un par de años haciéndose de un nombre a base de presentaciones en vivo y cero promoción de red social, que hoy en día está muy de moda. Poseen … Read more

Por: Monterrey Rock

Parquet Courts lanzará nuevo disco en Marzo

La banda de Denton, Texas pero asentada en Brooklyn, NYC, no es la típica banda indie, ya que tienen un par de años haciéndose de un nombre a base de presentaciones en vivo y cero promoción de red social, que hoy en día está muy de moda. Poseen Riff básicos pero contundentes, llenos de nostalgia y canciones sobre las típicas desilusiones de un joven veinteañero.

Entonces, ¿qué los hace especiales? bueno, empezando con que no se lo toman muy en serio, Andrew Savage y compañía tienen lo que a muchas bandas más talentosas que ellos les falta, actitud y descontrol rocanrolero.

Con dos de los mejores LPs del año pasado (Sunbathing Animal y Content Nausea), este 2015 promete grandes cosas para la banda de Brooklyn, NYC. Es decir, no cualquiera graba un disco en vivo en los estudios de Jack White, este año, en Marzo, verá la luz “Live at Third Man Records?, y no podemos esperar a oírlo.

Rolas claves: “Always Back In Town”, “Bodies Made Of” “Stoned and Starving” y “What Color Is Blood”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus (pocas) redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Parquet-Courts/131054550418575
Webpage: http://parquetcourts.wordpress.com/

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: