Machaca

Reyno confirmados lineup Machaca Fest 2015

Reyno confirmados lineup Machaca Fest 2015, el grupo es caracterizado por tener suaves melodías y énfasis en el rock alternativo mexicano.

Por: Alex Rodríguez

reyno-confirmado-lineup-machaca-fest

Reyno se presentará este próximo 13 de junio en el escenario del Machaca Fest 2015

La cantidad de bandas que siguen saliendo, no solo en la ciudad, sino en todo México es impresionante, mucha nueva música para abrir nuestros oídos a propuestas frescas y buenas, una de ellas Reyno.

Conformado por Christian Jean (Voz y Guitarra), Juan Moreno (Bajo) y Pablo Cantú (Batería y segunda voz), este es una de las nuevas propuestas Machaca Fest 2015.

Para que los conozcan, Reyno es una banda de rock alternativo/indie rock formada en el 2012 en la Ciudad de México. El grupo es caracterizado por tener suaves melodías y énfasis en el rock alternativo mexicano. En su corto periodo de carrera, y a pesar de la poca popularidad del grupo, han sido comparados con grupos como Enjambre, Zoé y URSS Bajo el Árbol.

Recientemente, en el 2014, publicaron su primer álbum de estudio titulado “Viaje por lo Eterno” bajo el subsello discográfico PANORAM (Sello propio de la banda Zoé) y Universal Music del cual el éxito más conocido del grupo es “Dos Mundos”, éste ha alcanzado popularidad y reconocimiento a través de la música independiente y del rock mexicano moderno actual, considerándolos una nueva promesa en la escena alternativa del país.

Han estado de gira por todo México, acompañando a León Larregui, cantante de Zoé como parte de su gira de solista en el 2013, además, junto a la banda española Vetusta Morla, abrir la gira por México y latinoamerica de Zoé.

Para este 2015, la banda ya se encuentra trabajando en su Segundo material, el cual, ya tiene nombre, “Dualidad” y saldrá en los próximos meses… Nos adelantará algo dentro del festival?

Esta banda, tiene para hacerla en grande, sin duda, de las nuevas caras de la música alternativa Mexicana que hay que seguir de cerca.

Será un deleite ver en vivo a este artista del Machaca Festival 2015.

Reyno un grupo que va a poner buen rock al Machaca Festival 2015.


Visita el Instagram de Monterrey Rock

Cartel Machaca 2015
Cartel Machaca 2015

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: