Foo Fighters y la posible continuación de ‘Sonic Highways’

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Foo Fighters contempla la posibilidad de grabar una segunda temporada de ‘Sonic Highways’.

Texto Anlli Ramírez @yosoyanlli

Tras el el lanzamiento en DVD de ‘Sonic Highways’, donde Foo Figthers visitaba diversos estudios de Estados Unidos a la par que grababan su más reciente disco, la banda contempla la posibilidad de grabar una segunda temporada de dicho documental.

Durante una entrevista, Dave Grohl, vocalista de la banda, dejó entrever que las grabaciones podrían realizarse en Reino Unido, dado que Taylor Hawkins conoce varios estudios de grabación en aquel país.

“Si fuéramos a algún lugar como Abbey Road, sería divertido entrevistar a alguien como Paul McCartney o George Martin, lo cual sería genial”, ha declarado el cantante, “O podríamos ir a Berlin y platicar con alguien como David Bowie o Iggy Pop y en Manchester charlar con Happy Mondays”.

Recordemos que mientras ‘Sonic Higways’ era grabado, también se documentaban algunas colaboraciones, además de algunas historias sobre los diferentes estudios que visitaron.

El lanzamiento oficial de dicho documental se realizará en formato Blu-ray y DVD el próximo 7 de abril, contando con material extra como entrevistas con personalidades como Dan Auerbach, Barack Obama, Joan Jett, Dolly Parton, Billy Gibbons y más.

Y mientras esto llega, les dejamos el concierto realizado para iHeartRadio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí