Panic! At The Disco tiunfa en México

0
panic-at-the-disco-mexico-2015
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

Panic! At The Disco brindó una histórica e inolvidable noche a los asistentes del Pepsi Center WTC

Texto: Sebastian Damm @Rocanlover96

Esta vez me di a la tarea de viajar, a ver a una de mis bandas favoritas, Panic! At The Disco, que se presentaron anoche en la Ciudad De México en el Pepsi Center WTC donde convocaron a más de 6,000 asisitentes que cantaron cada una de sus canciones de principio a fin.

Antecedentes….

Panic! At The Disco por primera vez piso tierras aztecas en diciembre del 2006, en el Salón 21. Tardaron casi 7 años en volver a México, esta vez dentro de un festival, el Indio Alter Rock Fest en Monterrey y DF en enero del 2014, junto a bandas como New Politics, Fall Boy, Apolo entre otras. Y ayer volieron por tercer a vez a México, demostrando su calidad, madurez y el porque son de las bandas alternativas más importantes de la actualidad.

La noche comenzó a las 7:15pm con la banda venezolana, La Vida Boheme, quienes hace unos meses estuvieron en tierras regias en el Monterrey City Fest.

El publico los recibió de una manera muy especial, era su ultimo concierto de la gira Soñe. La Vida Boheme duró poco más de 30 minutos en el escenario, dejando caliente el escenario para Panic! At The Disco.



La banda originaria de Las Vegas Nevada salió al escenario a las 8:10pm con la canción Vegas Lights, los primeros acordes bastaron para hacer brincar todo el Pepsi Center.

Siguieron canciones como Time To Dance, The Ballad of Mona Lisa y Ready To Go, donde la gente nunca paro de cantar cada una de ellas.

Nicotine, New Perspective, Miss Jackson fueron las siguientes, dejando el momento de la noche para que la banda tocara Bohemian Raphsody, clásico de Queen donde la gente con sus celulares empezó a iluminar todo el Pepsi Center.

Nearly Witches fue la canción con la que la banda se despidió… por un momento, ya que volvieron para tocar This Is Gospel y cerrar la magica noche con su clasico, I Write Sins Not Tragedies.

1 hora y 30 minutos de show, 19 canciones, 6,000 asistentes. El regreso de Panic! At The Disco sin duda fue historica. Una noche inolvidable para los asisitentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí