Porter obsequió una mágica noche a Monterrey

1 28

Porter invadió el Escena con su singular estilo e hizo de la noche toda una prehispánica velada.

Una mágica noche se vivió con la presentación de Porter en el Escena en donde cientos de asistentes corearon y disfrutaron desde sus más antiguos hasta sus más nuevos éxitos.

La banda sufrió un retraso debido a las condiciones del clima, sin embargo, el percance pareció ser olvidado por los asistentes cuando los vieron salir al escenario; todo se convirtió en color, misticismo y gritos.

La noche comenzó con la presentación de algunas jóvenes bandas que amenizaban el lugar: Sodoma City, Zapper y Zanttos. Más tarde, pasadas las 22:00 horas, el talento regio arribó al escenario, primero con Jesus Warr, quienes comenzaron a mover cabezas con temas como “A Mi”. Seguido llegó Corazón Attack, quienes después de prender el lugar, partieron en medio de aplausos hacia el Vive Latino.

Cuando cayó la medianoche, en medio de plumas, artesanías y un peculiar olor a incienso que emanaba de un pequeño cáliz, David, Bacter, Fer, Villor y Chata, cada uno de ellos portando un poncho, subieron al escenario para iniciar la esperada noche con “Cuervos” y “Murciélago”, este último de su nueva producción “Moctezuma”.
“Muchas gracias a ustedes por la espera”, agradeció David, vocalista de la banda, a los seguidores por su paciencia.

Porter hizo estallar toda una bomba con “Host of a Ghost”, que fue disfrutada y ‘maullada’ por todos los presentes.

Más tarde, la nostalgia invadió cada centímetro del Escena con el melancólico viaje que trajo consigo “Vaquero Galáctico”; y el ambiente siguió haciendo lo suyo con “Girl”, “Daphne” y “La China”.

Los bailes de David invitaban a los asistentes a seguir su paso, y ellos, a su vez, aprovecharon cada pequeño momento de silencio para gritar cumplidos a la banda: “¡Vamos, Porter!”, se escuchaba ocasionalmente.

La fiesta de brincos siguió con temas como “Tzunami” y “No Te Encuentro”. Su primer sencillo del disco, “Palapa”, fue uno de los más coreados, pero fue “Espiral” la que terminó por volver locos a todos, quienes al llegar a la estrofa final no dudaron en sacudir fuertemente sus cabezas y lanzar vasos al aire.

En la recta final llegó la más que esperada “Xoloitzcuintle Chicloso”, y al ritmo del ‘Ja-ja—carandoso’ y ‘Jo-jo-coso’ bailaron con toda fuerza para darle paso al tema final: “Huitzil”.

“¡Otra, otra!”, pedía la gente y Porter no se pudo resistir, así que la banda salió una vez más, y con “Hansel y Gretel’s Bollywood Story” le dieron fin a la mágica noche, no sin que antes, Chata, baterista de la banda, lanzara al aire sus dos baquetas que cayeron en manos de 2 afortunados.

Fue sin duda una noche llena de tradición y recuerdos; algo que sus fanáticos habían estado esperando por mucho tiempo.

Gracias a el Staff de Tocadas Monterrey y Cacique Agency por las facilidades para cubrir el evento.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.