Van Halen comparte un adelanto de su nuevo LP

0
843
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Van Halen comparte avance de ‘I’m the one’, tema que forma parte de su nuevo álbum.

Texto Anlli Ramírez @yosoyanlli

Teniendo muy cerca la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum, Van Halen regala a sus fanáticos un avance de ‘I’m the one’, uno de los 23 temas que formará parte de ‘Tokyo Dome Live in Concert’.

Dicho álbum contará con la participación de David Lee Roth, Eddie Van Halen, Alex Van Halen y Wolfgang Van Halen, además de Bob Clearmountain, quien ha tenido a su cargo las mezclas de grabaciones importante de Rolling Stones, Bruce Springsteen, Roxy Music, Nine Inch Nails, entre otros.



Considerados como los reinventores del sonido hard rock, ‘Tokyo Dome Live in Concert’ es el primer álbum en vivo de la banda, mismo que fue grabado en vivo el pasado 21 de julio de 2013 en Japón.

La fecha acordada para el lanzamiento de ‘Tokyo Dome Live in Concert’ será el próximo 30 de marzo y constará de 4 discos y 6 vinilos con los cuales se hará un recorrido por los siete discos en los que participó Lee Rooth.

“Dance the night away”, “Beautiful girls”, “And the cradle will rock” serán algunos de los temas que sus fanáticos podrán encontrar en este material, además de nuevas versiones de “Tattoo,” “She’s The Woman,” y “China Town”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí