311 – rock, reggae, funk y hip hop que encenderán el Fundidora.

0 23

La banda originaria de Omaha, Nebraska, se estará presentando en el Pal Norte el viernes 24 de Abril.

La banda liderada por Nick Hexum y formada en 1988 pisara por vez primera tierras regias este viernes 24 de Abril en el Pal Norte Rock Festival a realizarse en el Parque Fundidora.

311 cuenta con 11 discos de estudio, el primero lanzado en 1993, que se llamó Music.

Los inicios fueron difíciles; durante su primera gira, su van se incendió y exploto en plena carretera, y aún y cuando todos los integrantes lograron salir ilesos, perdieron todo su equipo de sonido, sin embargo, la banda persevero y afronto la situación de la misma manera como lo ha venido haciendo desde entonces, luchando para sobrevivir.

A base de trabajo duro y picar piedra, no fue sino hasta 1996 con el sencillo Down, que por fin lograron acaparar la atención del público y la crítica especializada. Su siguiente álbum fue la catarsis tan esperada y necesitada, Transistor rompió todas las barreras debutando en el #4 del Top 200 de Billboard, y alcanzando la certificación de platinum.

A partir de 1999, la banda empezó a fusionar más estilos musicales como puede notarse claramente en dos de sus mejores y más famosas rolas como lo son Come Original y Amber.

A mediados de la década pasada la banda se enfrasco en disputas con su disquera, por lo que su productividad para lanzar nuevo material se vio afectada, y es por eso que a partir del 2014 decidieron lanzar su último disco de estudio, Stereolithic, de forma independiente.

Actualmente, la banda continua de gira, y por primera vez pisara tierras regias en lo que promete ser una presentación llena de energía y mucha buena vibra.

Vean abajo a la banda interpretar Amber!

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.