Noticias

Calle 13 presente en los Juegos Panamericanos Toronto 2015

Calle 13 participa en la promoción de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 junto a ESPN Texto Anlli Ramírez @yosoyanlli La cadena ESPN comienza a calentar los motores para el inicio de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y para ello eligieron a Calle 13 para musicalizar la recta final de dicho evento. Con ‘La Vida, Respira … Read more

Por: Anlli Ramírez

Calle 13 participa en la promoción de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 junto a ESPN

Texto Anlli Ramírez @yosoyanlli

La cadena ESPN comienza a calentar los motores para el inicio de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y para ello eligieron a Calle 13 para musicalizar la recta final de dicho evento.

Con ‘La Vida, Respira el Momento’, canción incluida en su más reciente álbum Multiviral, Calle 13 participará en los promocionales que la cadena estadounidense estará transmitiendo antes y durante de los Panam, mismos que se llevarán a cabo del 10 al 26 de julio.

“‘La Vida, Respira el Momento’ se trata de la trayectoria de la vida y cómo nos preparamos para momentos específicos; eso es lo que más importa para estos atletas”, declaró René, vocalista de la agrupación, “Siempre he sido aficionado de deportes y el uso de esta canción en representación de un evento deportivo de tanta importancia me hace sentir muy orgulloso”.

En el video podemos apreciar al puertorriqueño interpretando ‘La Vida, Respira el Momento’, a la par de imágenes de atletas realizando diversas rutinas de entrenamiento, entre los cuales están los gimnastas Alexander Rodríguez y Tommy Ramos, el boxeador Jeyvier Cintrón, el voleibolista Héctor “Picky” Soto, la judoca Melissa Mojica y el vallista y medallista olímpico Javier Culson.

Calle 13 fue seleccionado ya que, para la cadena ESPN, representa una voz de unificación para la comunidad hispana en los Estados Unidos y los países de América Latina que están participando, además ayudarán a reforzar la conexión emocional a los Juegos Panamericanos.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: