Flo Rida en el Pa’l Norte 2015

0 15

Flo Rida se presentó en la edición 2015 del Pa’l Norte dejando un buen sabor de boca a sus fanáticos.

Eran poco después de las 22:30 horas cuando las luces del escenario Indio se encendieron dándole paso a una serie de pistas que armaron todo un reventón frente al escenario.

Minutos después, cuatro bailarinas ataviadas en sensuales y diminutos trajes negros saltaron al escenario para dar pie a todo un espectáculo; seguido a ellas llegó el momento esperado por todos y cada uno de los espectadores presentes: arribó Flo Rida.

Portando pantalones a cebra y un chaleco negro que dejaba al descubierto su abdomen, Flo Rida dio inicio a su show ante los miles de seguidores que emocionados bailaban de un lado a otro disfrutando su música.

“Right round” fue uno de los temas más disfrutados de la noche invadiendo a cada una de las almas de una euforia incontenible. Más tarde llegó “Whistle” para hacer saltar aún más fuerte a los presentes.

Ya pasaban de las 23:30 y el tiempo de su presentación se agotaba. Los seguidores lo sabían y temían que el rapero se fuese sin interpretar uno de sus éxitos más queridos, “GDFR”; no fue así. Flo Rida complació a cada alma e hizo que su presentación fuera inolvidable para aquellos que le siguen fielmente.

En rueda de prensa, el rapero se mostró contento de encontrarse en México y, además, manifestó tener deseos de visitar nuestra ciudad muy pronto. ¿Qué les parece?

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.