GUSANA CIEGA EN PA’L NORTE 2015

0 15

La Gusana Ciega se presentó este sábado 25 de abril, durante el segundo día del Pa’l Norte 2015.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las agrupaciones más representativas del rock alternativo de nuestro país, se presentó este sábado en Monterrey, me refiero ni más ni menos que a La Gusana Ciega. La banda conformada por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Jorge Vilchis (guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lu Martínez (bajo), se presentó este sábado en el escenario Tecate Light a las 3:10 de la tarde.

Cabe recordar que la última visita de La Gusana Ciega a Monterrey se dio hace casi 2 años, en el Corona Music Fest 2013; y esto se vio reflejado en la intensa respuesta del nutrido público que se encontraba presente en el Parque Fundidora.

Las miles de personas que presenciaron el set de La Gusana Ciega pudieron disfrutar de canciones como “Celofán”, “No puedo verte”, “Yes Sir, I Can Boogie”, “Tornasol”, entre otras, no importante el abrazador calor que se sentía a esa hora de la tarde.

Finalmente, después de 40 minutos de concierto, La Gusana ciega se despidió del Escenario, pero la espera por verlos de nuevo en suelo regiomontano no será tan prolongada como esta vez, ya que Daniel Gutiérrez y compañía se presentarán en el Café Iguana el próximo 25 de junio.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.