Noticias

Natalia Lafourcade se deja llevar ‘Hasta la raíz’

Natalia Lafourcade estrena el video de ‘Hasta la raíz’, sencillo de su más reciente producción. Texto Anlli Ramírez @yosoyanlli Retratando con exactitud la cercanía que sus más recientes producciones han logrado con sus fanáticos, anoche Natalia Lafourcade utilizó #Twitter para presentar el video de su sencillo ‘Hasta la raíz’. Apoyándose con más de 300 fans, … Read more

Por: Anlli Ramírez

Natalia Lafourcade estrena el video de ‘Hasta la raíz’, sencillo de su más reciente producción.

Texto Anlli Ramírez @yosoyanlli

Retratando con exactitud la cercanía que sus más recientes producciones han logrado con sus fanáticos, anoche Natalia Lafourcade utilizó #Twitter para presentar el video de su sencillo ‘Hasta la raíz’.

Apoyándose con más de 300 fans, así como con bailarines de la Escuela Nacional de Danza del INBA, la cantante logra transmitir cada una de las etapas por las que un artista pasa, desde estar rodeada de sus fanáticos hasta la interpretación, creación, luces del escenario y estar frente a las cámaras.

Con imágenes en blanco y negro, Lafourcade logra transmitir lo bueno, lo malo, lo triste y lo alegre de la vida de un músico que vive para su público.

“Esta es una canción que me recuerda la fuerza que llevo dentro; todos tenemos esa misma fuerza, esas raíces que nos sostienen y aunque nuestro árbol crezca muy grande, están ahí, existen. En estos tiempos en los que el mundo va a mil por hora y todo sucede tan rápido, siento que es muy importante recordar quiénes somos y de dónde venimos. Así, a donde quiera que vayamos, llevaremos nuestra verdad muy protegida para no permitir que ahí afuera, en ese universo infinito, nos confundamos”, declaró Natalia acerca de la canción.

Bajo la dirección de Alonso Ruiz Palacios y la fotografía de María Secco, Natalia conquista nuevamente mediante una atractiva estética que genera emociones inmediatamente y en una sola toma. “Fue muy divertido hacerlo”, declaró Lafourcade, “Además me dio tiempo de convivir con mis fans entre cada corte.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: