Se acerca el Pal norte con su estruendoso rugido

0
Publicidad
Between The Buried & Me en Monterrey • 04 de Marzo • Musicantro
Dale CLICK y síguenos en Twitter

La espera está por terminar y el evento más poderoso en la historia de Monterrey esta por aterrizar en el Parque Fundidora.

Desde que la garra del felino se asomó para dar a conocer el cambio de fecha del Pa’l Norte, las ansias y desesperación de los regiomontanos por ver llegado el día fue aumentando. Al ser estas fechas anunciadas, la euforia y pronósticos de las bandas a presentarse se desataron en miles de comentarios.

En enero llegó el line up, y fue ahí donde aquellas opiniones se dividieron en a favor y en contra; sin embargo, ha sido el lado positivo el que ha predominado.

En las paredes de la ciudad ya se han escrito decenas de frases que podrán ser escuchadas en el evento; el azul y anaranjado que representan al festival pintan el cielo con sus imponentes panorámicos; los flyers se mueven al ritmo del viento ondeando los aclamados nombres con inquietud; y en las redes se cuentan ansiosamente los días.

Hoy, a menos de una semana de su llegada, la emoción recorre por las venas, pues es una edición que promete mucho y en la que se cree habrá muchas sorpresas; posibles duetos, mucho talento, nuevas amenidades y demás. Una verdadera fiesta que presenciarán miles de almas, porque los boletos han volado.



Además, el ímpetu incrementa al recordar que en la rueda de prensa de la presentación del elenco, se dio a conocer que habrá dos artistas sorpresa; y aunque no quisieron detallar si se trataba de talento nacional o internacional, sí los describieron cómo ”algo muy grande”. A pesar del poco tiempo restante para que llegue la fiesta, hasta el momento no se ha anunciado de quienes se trata, y es muy probable que en los próximos días se dé a conocer la esperada noticia.

A pesar de haber rugido hace apenas 5 meses, el majestoso León vuelve más que recargado para hacer retumbar cada esquina del Parque Fundidora y hacer vibrar cada alma que ha contado los días para su llegada sin importar haber vivido aquella experiencia hace poco tiempo.

Dos escenarios principales, uno más en la Nave Lewis y la nueva Carpa Ascendente es lo que nos espera este 24 y 25 de abril. Además, algo más que resaltar es la variedad que destaca en esta edición, pues una fusión de géneros podrá ser presenciada con bandas como Gondwana, Belanova, Intocable, Flo Rida y demás.

Es sin duda un imponente festival que es esperado ansiosamente ya no solo por los regiomontanos, sino por los mexicanos e inclusive extranjeros.

¿Tú ya tienes tus boletos? Puedes conseguirlos en www.ticketmaster.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí