Courtney Barnett, ¡un debut como ningún otro!

0 5

Courtney Barnett, la voz de su generación

El álbum debut de Courtney Barnett, Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit, es uno de los mejores en lo que va del año, es claro por qué su carrera va en pleno ascenso y ya cuenta, dentro de su gira, con shows totalmente vendidos, y es que su música es una mezcla de folk, blues y grunge, muy al estilo de The Velvet Underground pero aderezado con una actitud muy a la Sheryl Crow que la hace sobresalir del resto.

Cantando sobre problemas y situaciones normales, la australiana de 25 años, canta en “Pedestrian at Best” Put me on a pedestal and I’ll only disappoint you, o en “Elevator Operator” Oliver Paul, 20 years old, thick head of hair, worries he’s going bald.

Su ascenso ha sido meteórico y seguirá de esta forma, ya que hay muy pocas como ella, una cantautora que no es pretenciosa, con una voz casi angelical y una actitud rockera que nos recuerda a los inicios de Sharon Van Etten o la misma Sheryl Crow.

Courtney Barnett, quizás no quiera que la pongamos en un pedestal, pero con la calidad de canciones casi poéticas que ha creado, es difícil no considerarla como la nueva voz de una generación ávida de representantes femeninas poderosas.

Rolas claves: “Pedestrian at Best”, “Kim’s Caravan” y “Nobody Really Cares If You Don’t Go to the Party”.

Puedes conocer más acerca de ella en sus redes sociales:
Twitter: /courtneymelba
Facebook: /courtneybarnettmusic
Website: courtneybarnett.com.au

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.