Mago de Oz presenta “Ilussia” en Monterrey

0 12

Mago de Oz se presentó en la Arena Monterrey ante 5,500 personas que disfrutaron el show.

Eran las 9 de la noche y todos los asistentes de la Arena Monterrey esperaban ansiosos el inicio de Mago de Oz; como preámbulo la banda Mutum estuvo tocando un muy buen set de metal sinfónico.

El concierto empezó con una proyección en 3D, en la cual contaban el desarrollo de la historia de Ilussia dividida en actos. Cuando acabó el primero de ellos empezó el recorrido musical con las canciones “Pensatorium” y “Melodian”, con ellas, los fans de Mago de Oz no dejaban de mostrar su apoyo a la banda levantando los puños y coreando las canciones.

“¡Mago, Mago, Mago!”, se dejaba escuchar en toda la Arena Monterrey, por lo que la banda dejó caer otra buena dosis de rock con el tema “Abracadabra”, en el cual, Patricia Tapia dejó ver su gran capacidad vocal. Enseguida, se empezó a escuchar “Vuela Alto”, que puso a cantar y brincar a todo el público de la sección cancha.

Después de una buena dosis de rock, vino la calma con la balada rockera “Si Supieras…”, y ésta, a su vez, fue acompañada por los celulares prendidos a lo alto.

Mago de Oz siguió con su presentación cantando “Pasen y Beban”, canción que habla de las injusticias de la política; el tema era acompañado con proyecciones de políticos con narices y pelucas de payaso; ante esto, la gente respondía identificada, pues la situación actual del país se veía reflejada en el tema.

La última canción de este recorrido fue “Salvaje”, y al terminar se dio inicio a la proyección del segundo acto en donde se mostraba un circo endemoniado. Después de casi 4 minutos, Mago de Oz reinició el concierto para interpretar “La viuda de O’Brian”, “Cadaveria”, “Constelación Alpha DCI” y “La piel del diablo”.

El tercer acto de Ilussia 3D llegó, y a su término la banda tocó las últimas dos canciones: “Ilussia” y “Moriré siendo de ti”. Después, se tomaron un intermedio para dar un recorrido por sus grandes éxitos.

Al grito de “¡Oe, oe, oe, Mago, Mago!” empezó aquel viaje junto a las mejores canciones de la banda, en éste se incluyeron “Satania”, “Astaroth”, “El cantar de la luna oscura”, “Desde mi cielo”, “Hoy toca ser feliz”, “El hijo del blues”, “La leyenda de La Mancha”, “Jesús de Chamberí” y “Deja de llorar”.

El momento clímax de la noche se lo llevaron como siempre “Fiesta pagana” y “Molinos de viento”, canciones que cerraron el concierto. Al final, los asistentes no podían disimular su felicidad ante el gran show.

Cabe mencionar que a Monterrey no trajeron toda la producción que llevaron al D.F., sin embargo esto no le restó importancia a la gran fiesta que se vivió en la Arena Monterrey.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.